En San Marcos | Renta de Maquinaria Pesada, buscamos satisfacer la necesidad del servicio de la maquinaria pesada, a través de la renta de retroexcavadoras y minicargadores, máquinas que juegan un papel muy importante en las obras de edificación residencial y hotelera de la zona. Contando con maquinaria en óptimas condiciones de operación, operadores capacitados y mecánicos de respaldo para dar respuesta a las averías durante su renta en las obras.

01. Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el estado de Quintana Roo en renta de equipos para la construcción. Logrando esto con una excelente gestión del servicio de renta, una constante renovación de nuestra flota de maquinaria, y atendiendo las solicitudes de nuestros clientes de manera pronta y efectiva.

02. Misión

Brindar un servicio de renta de equipos para la construcción de alta calidad, permitiendo a nuestros clientes obtener unos excelentes rendimientos de nuestra maquinaria en sus obras. Teniendo como zona de actuación Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum.

03. Valores

Honestidad     Responsabilidad     Compromiso     Servicio     Respeto     Integridad

Renta de Maquinaria

Excavadora 420D VER ESPECIFICACIONES